domingo, 2 de agosto de 2009

Hablo Roman


El número 10 de Boca, uno de los referentes de este plantel, y seguido por el corinthians de Brasil, habló con la gente de Cancha Llena desde Austria dónde se encuentra a la espera del partido con Lask Linz y no dejó tema por tocar.

ISCHIA, BASILE, Y SUS GANAS DE SEGUIR JUGANDO

“Yo tengo una relación muy buena con Coco, que va más allá de lo que pasa en una cancha. Pero también se acaba de ir un técnico al que considero un amigo, como Ischia, que nos ha ayudado a salir campeones y guardamos un buen recuerdo de él… por lo menos, yo tengo un buen recuerdo (…) “Al final juego siempre igual; trato de hacer lo mejor posible. Lo único que es cierto es que puedo tener una mejor relación con un DT que con otro. Con el Coco tengo una amistad, y queremos pasarla bien”(…) “Me siento feliz por la manera que tengo de jugar al fútbol y cómo me sale. Ojalá que pueda jugar muchos años más.

SU PASADO EN ESPAÑA

“Pienso que en Europa es más fácil jugar que en la Argentina. El brasileño y el argentino siguen sacando ventajas y por algo los siguen buscando. Guardo un gran recuerdo de mi paso por Europa, porque en 2005 y en 2006 fui elegido el mejor jugador de la Liga española cuando estaban todos los mejores, porque en Madrid estaban Zidane, Beckham, Figo, Ronaldo…”.

LA SELECCION

“La Argentina se encuentra en una situación rara, un poco difícil, pero levantará y se clasificará para el Mundial. Hoy, más allá de que me gusta mucho Kaká, creo que Messi es el jugador más desequilibrante del mundo y hay que aprovecharlo”.

RIQUELME, A LOS 31 AÑOS

“Ahora sé que tengo que disfrutar de cada entrenamiento, de cada partido, de cada viaje que tengo con mis compañeros, porque no sé cuánto más voy a jugar. Tengo 31 años, me siento bien y espero tener la suerte de que me quede bastante. Hoy disfruto el fútbol mucho más que a los 20 años.

EL SEMESTRE QUE PASÓ

“Teníamos la ilusión de poder llegar a la final de la Copa y ganarla, es verdad, pero no se pudo y ahora hay que pensar en lo que viene. Vestimos una camiseta que te obliga a ser protagonistas y ganar todo lo que se juega”.

INSÚA, SU NUEVO SOCIO

“Siempre me pongo contento cuando juego con buenos futbolistas. El Pocho, técnicamente, es demasiado bueno, ¿no? Ojalá que la podamos pasar bien dentro de la cancha. Igual, siempre digo que somos once los que nos tenemos que ayudar en la cancha, y si cada uno hace su trabajo, las cosas nos van a ir bien”.

IBARRA Y PALERMO

“Siempre hay que tener a los mejores. Yo sueño con tener un gran equipo, y Hugo es el mejor lateral derecho de los últimos 20 años, si no es el mejor de todos los tiempos, al menos para mí. Como también digo que Palermo es uno de los delanteros más importantes de la historia y es muy bueno tenerlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario