lunes, 10 de agosto de 2009

Se quedaron en Europa.


Sebastián Battaglia, Gary Medel y Julio Cáceres son los tres jugadores del plantel de Boca que no retornaron a Buenos Aires para sumarse a sus respectivas selecciones.

El plantel de Boca volvió a Buenos Aires. Bueno, en realidad casi todo el plantel. Es que Sebastián Battaglia, el mejor de la Gira, Gary Medel y Julio Cáceres se quedaron en Europa.

El mediocampista fue convocado por Diego Maradona para que sea parte de la Selección Argentina que afrontará un amistoso ante su similar de Rusia, en Moscú. Este partido se llevará a cabo el miércoles a partir de las 12:30 de nuestro país.

De esta manera, el volante Xeneize se separó del grupo conducido por Alfio Basile y se trasladó hasta la capital rusa para incorporarse a la delegación argentina.

Battaglia, quien estará volviendo a Buenos Aires el viernes, tendrá como compañeros en el conjunto nacional a los ex jugadores de Boca Nicolás Burdisso, Daniel Díaz y Jesús Dátolo.

Por su parte, Julio Cáceres se fue a Seúl, Corea, para jugar un amistoso con la Selección de Paraguay. En tanto, el chileno Gary Medel hizo lo propio para ponerse bajo las órdenes de Marcelo Bielsa.

En cambio, Claudio Morel Rodriguez retornó a Buenos Aires ya que fue desafectado del equipo de Gerardo Martino por un golpe en su rodilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario