viernes, 28 de agosto de 2009

Riquelme está en duda y un ídolo fue insultado

El enganche xeneize se fue antes del comienzo de la práctica por una molestia y los estudios médicos arrojaron que sufre una sinovitis en la rodilla derecha. Si no llega, contra Lanús jugará Marino. Además, Palermo discutió con un hincha. El mundo Boca amaneció hoy con una preocupación inesperada: Juan Román Riquelme no participó de la práctica en Casa Amarilla porque se fue a realizar estudios en su rodilla derecha, acompañado por el doctor Pablo Ortega Gallo.

Dichos análisis arrojaron que el enganche sufre una sinovitis, y su presencia en el duelo del domingo ante Lanús quedó en duda. En caso de que Román no llegue, estará desde el arranque Guillermo Marino, autor de dos goles contra Argentinos.

En tanto, antes de comenzar la práctica, Alfio Basile habló largo y tendido con el plantel. Algo inusual en el Coco, pero quizás el arranque irregular en la Sudamericana y el Apertura haya motivado la charla.

Además, Martín Palermo tuvo un altercado con unos hinchas. Estos le reclamaron que corriera más y le dijeron "esto no es
Estudiantes" y el goleador los invitó a pelear afuera. Luego, la gente fue retirada y todo volvió a la normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario