viernes, 28 de agosto de 2009

“La preocupación es renovar el contrato de Riquelme y Battaglia”

El manager del club aseguró que el principal objetivo durante el próximo año es acordar la continuidad de los dos referentes, cuyos vínculos finalizarán el 30 de junio. Además, afirmó que “Román es quizás el ídolo más importante de la historia de Boca”.
Boca estrenó una nueva sala de prensa y el encargado de inaugurarla fue Carlos Bianchi, quien en la charla con los medios aseguró que el principal objetivo que tendrá en el próximo año de su gestión es acordar la continuidad de Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia.

“La preocupación es renovar el contrato de Román y Battaglia, ya que son dos jugadores que el 30 de junio se pueden ir de Boca”, explicó el manager. Y agregó: “Son dos jugadores que Boca merece respetar y no esperar a dentro de seis o nueve meses para renovar. Hay que llegar a buen término para que terminen su carrera en Boca”.

Bianchi elogió a dos de los máximos referentes de la institución y se animó a asegurar que Riquelme "es quizás el ídolo más importante de la historia de Boca”.

El ex entrenador se mostró conforme con su gestión, aunque manifestó que no es él quien debe decir si está o no haciendo las cosas bien. Además, recordó que “cuando me vinieron a buscar, lo hicieron porque el club estaba mal económicamente y hoy está bastante bien”.

Bianchi confirmó que “(Guillermo) Marino se puso de acuerdo con el club” respecto a su renovación, mientras que comentó que “con (Fabián) Monzón tenemos que seguir las charlas, pienso que vamos a llegar a un buen destino”.

El manager manifestó que “Boca trajo jugadores en las líneas que hacía falta”, afirmó que hasta diciembre estamos con este grupo” y explicó el por qué de la ida de Juan Forlín a Espanyol de Barcelona: “Era una necesitad para terminar empatados económicamente. Era un buen negocio para Boca y además hay que tener en cuenta los deseos del jugador de ir al extranjero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario