martes, 18 de agosto de 2009

Insúa: “A la Copa no queremos mirarla, sino jugarla”


Federico Insúa habló en el programa “La última palabra” y aseguró que la idea es pelear por todo pero que el principal objetivo es el torneo local, campeonato clave para clasificar a la próxima Copa Libertadores dado la magra cosecha de puntos del semestre anterior.

“A la Copa no queremos mirarla, sino jugarla”.

“Tenemos que clasificar si o si, pelear el campeonato para clasificar a la Copa”.

En tanto que Marcelo Delgado, de 36 años y ganador de 10 títulos con Boca, que hace seis meses que no juega, expresó que fue al club para visitar amigos pero igualmente admitió sus ganas de retirarse en el equipo de Basile.

“Sería lindo retirarme de otra manera, jugando en Boca. Sería una linda posibilidad, pero no depende de mí. Suceda o no, estoy tranquilo, disfrutando a mis hijos. No estoy desesperado, no me vuelvo loco”.

“Fui a saludar a unos amigos que tengo en el club. Al técnico lo conozco, tengo una gran amistad y una excelente relación, pero sólo hablamos de la vida”.

“Para mi lo económico es lo de menos, me gustaría retirarme bien. Estoy motivado, con muchas ganas. No voy a quitarles la posibilidad a los chicos como Mouche y Noir, que vienen haciendo las cosas muy bien”.

“Yo me siento bien. El Coco sabe que no juego desde hace seis meses, pero me vengo entrenando por mi cuenta. Obviamente, no es lo mismo que entrenar con un grupo. Hoy no estoy para jugar 90 minutos, pero puedo aportar lo mío o apoyar al que le toque”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario