jueves, 27 de agosto de 2009

Riquelme por Gaitán; Insúa salió por un golpe

gary_medel_boca_340

Basile banca a Medel

El “Coco” le aseguró al periodista de Fox Sports Jorge Sigüenza que no tiene dudas con el equipo y que la única modificación será la del regreso de Juan Román Riquelme en lugar de Nicolás Gaitán.

El problema surgió en la práctica de fútbol entre suplentes y titulares (0-0) en la que Federico Insúa dejó el campo de juego golpeado (se le aplicó hielo) y reemplazado por Marino.

El equipo: Abbondanzieri; Ibarra, Caceres, Paletta, Morel; Medel, Battaglia, Insúa, Riquelme; Mouche y Palermo.

Renovaron Marino y Muñoz

Los futbolistas recibieron una mejora en sus contratos y rubricaron sus vínculos con Boca por los próximos tres años.

El joven defensor categoría 90 estuvo a punto de pasar a préstamo a la Fiorentina, club que estaba decidido poner un millón de euros por su cesión, con una opción de 5 millones por la mitad de su pase, pero finalmente el club tomó la decisión de transferir a Juan Forlín.

En tanto que el mediocampista volvió a la consideración popular tras el gran segundo tiempo frente a Argentinos Juniors en el que marcó dos tantos para que Boca se recuperara de un 0-2.

Para Bonilla, “es un sueño hecho realidad” estar en Boca

001227_0-lg

“Recién me preguntaban con qué jugar tengo similitudes. Yo digo que con Amaranto (Perea), me considero un jugador rápido, potente, tengo buen juego aéreo. Si tengo la suerte de cobrar algún tiro libre también le pego con mucha potencia”.

Habrá que esperar y luego ver si las palabras del colombiano se transforman en realidad.

foto y declaracion via sitio oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario