miércoles, 19 de agosto de 2009

Muñoz será transferido y Forlín se quedará en el plantel


El defensor pasará a la Fiorentina a cambio de cinco millones de euros limpios para el Xeneize por la mitad de la ficha, mientras que se rechazará la oferta del Zaragoza por el otro defensor. Los dirigentes pedirán el artículo 225 por Gunino para que Riquelme juegue frente a Argentinos.
Los dirigentes de Boca llegaron esta noche a un acuerdo con la Fiorentina por la transferencia de Ezequiel Muñoz, quien pasará al club italiano a cambio de cinco millones de euros limpios por la mitad de la ficha. Lo único que resta definir es qué pasará con el otro 50 por ciento del juvenil.

Con la salida del juvenil que se recupera de una rotura ligamentaria de rodilla -recién podrá jugar en noviembre-, Alfio Basile se asegura la permanencia de Juan Forlín en el plantel. El Zaragoza había hecho una oferta, pero la entidad de La Ribera ya determinó que será rechazada.

En tanto, los dirigentes pedirán el artículo 225 para que Juan Román Riquelme juegue ante Argentinos. El mediocampista, que fue expulsado frente a Colón en la última fecha del campeonato pasado, utilizaría el recurso por la convocatoria de Adrián Gunino al seleccionado juvenil de Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario